¿Quién puede resistirse a una exquisita torta marmoleada, con su combinación perfecta de sabores de chocolate y vainilla en cada bocado? Este postre, que ha conquistado corazones y paladares alrededor del mundo, es una verdadera joya de la repostería. La torta marmoleada no solo es deliciosa, sino también visualmente atractiva, gracias a su hermoso diseño en espiral que siempre sorprende y deleita.
Si te gustan los postres tanto como a nosotros, no puedes dejar de probar también nuestras recetas de Brownies y Alfajores de Maicena. Cada uno de estos postres trae consigo una rica tradición y un sabor inigualable que te transportará directamente a la calidez de un hogar peruano.
En esta ocasión, te enseñaremos a preparar una torta marmoleada que se convertirá en la favorita de tus reuniones familiares y celebraciones. Así que, ¡manos a la obra y a disfrutar de este delicioso postre!
Batir la Mantequilla con el azúcar y el aceite, agregar los huevos, añadir la vanilla, seguir batiendo, e incorporar la ralladura de limón.
En otro bowl agregar los secos, cernir la harina, polvo de honear y sal, luego integrar con la mezcla anterior y finalmente el yogurt ( dejar la tercera parte aprox para el siguiente paso)
Dividir la mezcla en dos bowl, a una de ellas agregar cacao y el yogurt restante.
En un molde agrega la mitad de la mezcla sin cacao, luego integra con la mitad de la mezcla con cacao, despues de ello repetir el proceso con las otras mitades, con un palito de brocheta realiza la forma que desees hacer en tu queque, sin mezclar demasiado.
Poner tu molde en el horno ya precalentado a 180° durante 25 a 30 min, dependerá mucho de tu horno, cuando ingreses un cuchillo y este salga limpio, apaga el horno.
Gracias por usar las recetas de Perú Comidas!